10/16/2004

Cosas que me gustan

Me gusta jugar a tomar el té, excavar arena, también me gusta mucho dibujar a mi familia y a mi perrita, lo que más me gusta de todo es estar cerca de toda mi familia; en Santo Tomé hay un canal nuevo que veo cuando me voy a la casa de mis abuelos y es mi favorito se llama "Disney Channel" los personajes que más me gustan de ese canal son Mickey, Donald ,Daisy y kin .
Me gusta mucho ver el dibujito "los chicos del barrio", también el de los "hombres X" que veo siempre con mi mamá Guadalupe porque a ella también le gustan.
Mis comidas preferidas son: huevos,papas fritas, milanesas y lo que más me gusta del huevo es la yema, lo que más me gusta de la carne es el asado, y el bife.
Las cosas dulces que más me gustan son las galletitas, el yogur, el helado y la gelatina.

No hay comentarios.: